En este curso se aprenderá a evaluar la accesibilidad de páginas web y a corregir problemas de accesibilidad que puedan presentar las aplicaciones web. El curso se basa en los estándares que sobre accesibilidad web ha publicado en World Wide Web Consortium, como parte de la iniciativa WAI (Web Accessibility Initiative).
En este curso se aprenderá a evaluar la accesibilidad de páginas web y a corregir problemas de accesibilidad que puedan presentar las aplicaciones web. El curso se basa en los estándares que sobre accesibilidad web ha publicado en World Wide Web Consortium, como parte de la iniciativa WAI (Web Accessibility Initiative).
En este curso se aprenderá a evaluar la accesibilidad de páginas web y a corregir problemas de accesibilidad que puedan presentar las aplicaciones web. El curso se basa en los estándares que sobre accesibilidad web ha publicado en World Wide Web Consortium, como parte de la iniciativa WAI (Web Accessibility Initiative).
Curso creado como parte del proyecto ESVI-AL, dirigido a autores de recursos digitales, para aprender a crear recursos que cualquier persona pueda utilizar, tanto si presenta o no algún tipo de discapacidad física o sensorial.
Curso creado como parte del proyecto ESVI-AL, dirigido a autores de recursos digitales, para aprender a crear recursos que cualquier persona pueda utilizar, tanto si presenta o no algún tipo de discapacidad física o sensorial.
Curso creado como parte del proyecto ESVI-AL, dirigido a autores de presentaciones con PowerPoint, para aprender a crear presentaciones que cualquier persona pueda utilizar, tanto si presenta o no algún tipo de discapacidad física o sensorial.
Curso creado como parte del proyecto ESVI-AL, dirigido a autores de recursos digitales, para aprender a crear recursos que cualquier persona pueda utilizar, tanto si presenta o no algún tipo de discapacidad física o sensorial.
The course / workshop CREATION OF ACCESSIBLE DIGITAL EDUCATIONAL MATERIALS is directed to teachers who give virtual formation, and its target is the training so that the teachers could create digital educational materials that any pupil could use in its study, so much if they present or not some type of physical or sensory disability.